×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mantenimiento
Mantenimiento

Cierran desde esta noche pasos a desnivel y puente para mantenimiento

Obras Públicas informa que será en horarios de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana

Expandir imagen
Cierran desde esta noche pasos a desnivel y puente para mantenimiento
Obras Públicas dará mantenimiento a pasos a desniveles y puentes (ARCHIVO/DIARIO LIBRE)

El Ministerio de Obras Públicas cerrará desde esta noche y hasta el sábado 24 varios pasos a desnivel y puentes en el Gran Santo Domingo con la finalidad de darle mantenimiento.

Las estructuras serán cerradas desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general y drenaje, entre otros.

El martes y miércoles se dará mantenimiento a los elevados de las avenidas John F. Kennedy con Tiradentes, Lope de Vega y Ortega y Gasset.

Para este martes serán cerrados los elevados de la avenida Charles de Gaulle con carretera Mella y autopista a San Isidro, avenida Luperón con 30 de Mayo, autopista Duarte entrada a Los Alcarrizos.

El martes y sábado habrá cierre los pasos a desnivel de los kilómetros 13 y 14 de la autopista Duarte; intersección con la Prolongación 27 de Febrero, avenida República de Colombia y el puente seco.  

El miércoles y jueves será cerrado el elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln.

Mientras que este miércoles tocan los cierres a los pasos a desnivel de las avenidas Ortega y Gasset con 27 de Febrero, Máximo Gómez con avenida Juan Pablo Duarte (puente seco); los puentes Ozama y Gregorio Luperón; y el elevado de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando.

El jueves los cierres corresponden a los elevados de la carretera Sánchez con avenida Independencia (Kilómetro 12), Expreso Quinto Centenario con avenidas Duarte, San Martín y calle Hermanos Pinzón; el paso a desnivel de la avenida Konrad Adenauer (Charles de Gaulle) con Hermanas Mirabal, y el puente Jacobo Majluta próximo a la entrada de Los Guaricanos.

Para el viernes y sábado será cerrado de manera parcial el puente de la carretera Sánchez.

El viernes el cierre será en los pasos a desnivel (puentes secos) de la avenida Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez, Prolongación 27 de Febrero con autopista 6 de Noviembre; los elevados de la avenida Winston Churchill con John F. Kennedy (ambos sentidos).

También, los puentes Ramón Matías Mella, Francisco del Rosario Sánchez, el de la autopista 6 de Noviembre, y el centro de control de los túneles de Las Américas, 27 de Febrero y Ortega y Gasset.  

Para el sábado 24 de febrero habrá cierre en los pasos a desnivel en el Expreso de la John F. Kennedy con avenida Luperón (Kilómetro 9) y las avenidas San Vicente de Paul con Venezuela.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.