×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desfile militar
Desfile militar

Llaman a participar en desfile militar este martes

Será a partir de las 4:00 de la tarde en la avenida George Washington

Expandir imagen
Llaman a participar en desfile militar este martes
Cuerpos armados harán exhibición en desfile militar. (DIARIO LIBRE/EDDY VITTINI)

El presidente Luis Abinader y el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, encabezarán el tradicional desfile militar este martes en la avenida George Washington con motivo del 180 aniversario de la Independencia Nacional.

Las autoridades dispusieron el cierre temporal del tramo de la avenida George Washington comprendido entre la Dirección General de Pasaportes hasta el puente flotante, durante el horario comprendido de 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Desde la semana pasada, un equipo de hombres instalaba la tarima que está lista para recibir a los visitantes que presenciarán el despliegue de los organismos armados dominicanos, sus unidades tácticas, personal y equipamiento.   

La actividad se iniciará a las 4:00 de la tarde con las presentaciones de las destrezas y capacidades de las instituciones armadas del país. Participarán brigadas del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Policía Nacional.

La población podrá ver la actividad en vivo a través de las redes sociales y medios digitales de la Presidencia de la República Dominicana y el Ministerio de Defensa (MIDE) @mdefensard y por la Radioemisora Cultural "La Voz de las FF.AA." @hifa106.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.