×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tapones
Tapones

Largos tapones se registran este viernes en Santo Domingo

Conductores se ven obligados a buscar rutas alternas

Expandir imagen
Largos tapones se registran este viernes en Santo Domingo
Conductores dijeron que los tapones de hoy eran más extensos que en otros días. (DIARIO LIBRE)

Largos tapones se registran este viernes en las principales vías de Santo Domingo. Los reportes de los ciudadanos comenzaron desde temprano en las redes sociales, donde manifestaron sus quejas por el tiempo que tardan en llegar a sus destinos.

Durante un recorrido realizado por Diario Libre se pudo observar cómo los conductores se veían obligados a buscar rutas alternas, debido a las largas filas, casi inamovibles, en las grandes avenidas. 

A la altura del kilómetro 9 de la autopista Duarte, el ambiente era de desespero en hora pico, por el toque constante de las bocinas de los automóviles

El tapón se extendía desde la avenida Winston Churchill hasta la avenida Monumental. 

Una empleada privada que se trasladó desde la Churchill hasta los Jardines del Norte dijo que el trayecto, que no es tan distante, le tomó más de una hora. Un amigo que le acompañaba dijo: "Yo eché como tres sueños". 

Otro ciudado expresó que estaba por Bella Vista, al sur de la ciudad, y el tránsito estaba "horrible". 

Una situación similar sucedió en los alrededores del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde se llevará a cabo el concierto la cantante colombiana Karol G. 

El flujo de vehículos se veía mayor al acostumbrado en la zona, sin embargo, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), trataban de agilizar el movimiento vehicular. 

No obstante, la imprudencia de los conductores provocó un caos en las diferentes intersecciones.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Un periodista apasionado por el mundo digital y ha ejercido la profesión en varios medios digitales del país.