Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juntas Electorales
Juntas Electorales

Abarrotan la Junta del Distrito Nacional en busca del pago por trabajar en elecciones

Se anunció hoy que se haría efectivo el pago

Colaboradores que participaron en el suspendido proceso electoral del 16 de febrero hacen largas filas en los alrededores de la Junta del Distrito Nacional luego de que ese órgano anunciara para hoy el pago pendiente por sus prestaciones al proceso.

Presidentes, secretarias, vocales, sustitutos y demás colaboradores de las tres circunscripciones aguardan en el lugar para cobrar. En caso de que el proceso no se hubiese suspendido, los trabajadores recibirían ese mismo domingo sus pagos.

Fátima Ureña, presidente de mesa electoral de la Circunscripción 2, en los Girasoles, llegó desde muy temprano a la Junta del Distrito y dice que la retribución prometida han sido 5,700 pesos por la responsabilidad asumida.

Por su lado, la secretaria en la misma circunscripción, Ana Ozoria, espera en fila el pago de 4,300 pesos.

En las filas hay personas desde las 6:30 de la mañana aunque la Junta estará entregando los pagos desde las 9:00 de la mañana a las 9:00 de la noche.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.