×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premio
Premio

Abren postulación a las mejores prácticas de comunicación y RRPP

Las empresas y profesionales pueden participar en estos galardones presentando sus candidaturas hasta el 5 de marzo del 2020

Expandir imagen
Abren postulación a las mejores prácticas de comunicación y RRPP
Estatuilla de los premios.

La fundación para el impulso de la comunicación en español y portugués, Fundacom, informó que el plazo para que la empresas y profesionales del área, en República Dominicana y demás países de la región, podrán inscribir sus proyectos a partir del 13 de enero de 2020, para participar en la IV edición de los Premios Fundacom.

Por cuarto año consecutivo, Fundacom reconocerá las mejores prácticas en estas áreas, destacando la importancia de la comunicación corporativa, en el ámbito de los negocios.

Las empresas y profesionales pueden participar en estos galardones presentando sus candidaturas hasta el 5 de marzo del 2020, en cualquiera de las 23 categorías

Los ganadores serán conocidos en la ceremonia de la IV edición de los Premios Fundacom a celebrarse en la Ciudad de México el próximo 25 de junio de 2020. Para más información sobre la premiación, visita el apartando correspondiente a la página web o escribe a premios@fundacom.lat.

TEMAS -
  • Premio

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.