Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Accidente en Villa Mella provoca el derribo de poste de electricidad

El tramo conocido como El Torito carece de energía eléctrica desde la madrugada de este domingo

Un accidente ocurrido la madrugada de este domingo en el tramo conocido como El Torito, en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella, provocó el derribo de un poste de la electricidad, dejando varias áreas de la zona sin energía desde las 4:00 am.

A través de un vídeo y en algunas imágenes enviadas a Diario Libre se observa un carro Mitsubishi, como el vehículo que se accidentó, pero no hay detalles de la condición en que quedó su conductor.

Debido a esta situación el tramo que inicia en la entrada de Los Guaricanos hasta la Plaza La Isabela, donde ocurrió el accidente, fue cerrado. Por esta razón los vehículos que se dirigen desde Villa Mella hacia el puente Francisco Peynado deben hacerlo en vía contraria.

De acuerdo algunos usuarios del servicio eléctrico de este sector, desde hace dos semana EDE Este presenta inconvenientes con la energía, registrando apagones por más de 10 horas, los cuales atribuyen a mejoras en el sistema.

En ese mismo período se reporta una fluctuación en la energía al ir y venir constantemente, lo que hace que los moradores teman por sus aparatos eléctricos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.