Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Municipalidad
Municipalidad

Aclaran todavía no se determinado dónde se construiría estación de transferencia en SDE

Las autoridades están empeñadas en resolver el problema de la basura en el municipio

Expandir imagen
Aclaran todavía no se determinado dónde se construiría estación de transferencia en SDE
La estación de transferencia funciona en el sector de Cancino.

Las autoridades municipales de Santo Domingo Este todavía no han identificado el lugar donde se construiría la estación de transferencia que fue anunciada durante la celebración del Consejo de Gobierno en ese municipio el pasado domingo.

La Dirección de Comunicaciones de la Alcaldía informó que el presidente Luis Abinader autorizó la construcción de la estación, pero que hasta ahora no se ha determinado el lugar donde se haría ni el costo de la obra.

Un espacio del sector Cancino es utilizado como transfer de la basura. La nueva estación sería complemento de un relleno sanitario que se proyecta construir en la zona.

El tema de los residuos sólidos es de preocupación en el municipio, que algunos sectores, incluido el propio alcalde Manuel Jiménez, han solicitado que se declare en estado de emergencia debido a que las empresas recolectoras que tienen contratos de la pasada gestión no están cumpliendo con las rutas y frecuencias para mantener la limpieza.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.