Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Alcalde David Collado despacha con comunitarios desde espacios públicos

Expandir imagen
Alcalde David Collado despacha con comunitarios desde espacios públicos
El alcalde del Distrito Nacional mientras escuchaba a la comunidad de Los Guandules, en el Distrito Nacional. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El alcalde David Collado realiza reuniones comunitarias en parques y espacios públicos de la ciudad para buscar soluciones a las problemáticas que se presentan en los diferentes sectores de la jurisdicción que representa.

Al destacar la estrategia de acercamiento diario con los ciudadanos, una comunicación de prensa del cabildo dice que Collado despachó este jueves, desde el parque de Los Guandules, donde supervisó la avenida Francisco del Rosario Sánchez, que hace pocos meses fue asfaltada e iluminada.

Asimismo, Collado anunció que los trabajos de acondicionamiento de las vías públicas serán completados y se construirá, además, un pequeño parque para el esparcimiento de los niños del sector, agrega la nota de prensa.

Detalla que el alcalde del Distrito Nacional también ha estado en la calle El Conde, donde escuchó a algunos ciudadanos que le abordaron, y continuará con estas visitas en los próximos días.

TEMAS -