Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Municipalidad
Municipalidad

Alcalde de Higüey entrega motocicletas y uniformes a policía municipal

Afirma que es para que se haga un mejor trabajo en la seguridad de los munícipes

Expandir imagen
Alcalde de Higüey entrega motocicletas y uniformes a policía municipal
El alcalde de Higüey, mientras entregaba las motocicletas

El alcalde del municipio Higüey Rafael Barón Duluc (Cholitín) entregó seis motocicletas nuevas y 30 uniformes a la Policía Municipal de la localidad, con la finalidad de que estén más equipamientos para realizar sus labores en el municipio.

Barún Duluc indicó que estas acciones se realizan con el objetivo de que los mismos puedan brindar mejor servicio a la seguridad de la ciudadanía higüeyana y a los visitantes.

“Hemos instruido a nuestros policías municipales para que cuiden y protejan estás motocicletas ya que siempre hemos criticado que los vehículos oficiales de los ayuntamientos, gobierno en sentidos general, siempre se destruyen, en ese sentido buscamos que nuestros colaboradores hagan buen uso de los equipos, señaló el alcalde.

El ejecutivo municipal sostuvo que aparte de los motores, entregó 30 uniformes, con sus gorras, botas, pitos, mascarillas y esposas, a fin de que los representantes del cabildo en el área de la seguridad puedan ejercer dignamente su labor y reciban el apoyo de la comunidad.

Durante la actividad, también fue dejado inaugurado un túnel sanitizante frente a la entrada del Palacio Municipal del ayuntamiento de Higüey, para fortalecer las medidas de seguridad y evitar el contagio del coronavirus, protegiendo así los empleados y las personas que visitan la institución.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.