Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Alcalde electo de La Vega promete unificar sectores público y privado

Expandir imagen
Alcalde electo de La Vega promete unificar sectores público y privado
Alcalde electo Kelvin Cruz. (DIARIO LIBRE/ANEUDYS TÁVAREZ )

LA VEGA. Kelvin Cruz, alcalde electo, declaró este jueves que su principal objetivo al frente de la administración edilicia, será unificar a todos los sectores tanto del sector público como privado, “para desarrollar e implementar las iniciativas que permitan una convivencia pacífica, armónica y de progreso sostenido de todos los veganos”.

“Nunca he creído en eso de los planes o programas de los cien días, tal como divulgué durante la pasada campaña, venimos a unificar esfuerzos, ideas y proyectos para el beneficio de toda la colectividad”, sostuvo Cruz.

Precisó que su plan de trabajo es brindar servicios de calidad a la ciudadanía, además de las atenciones que se merecen los ciudadanos y las comunidades.

“Trabajaremos con las juntas de vecinos, las asociaciones, los empresarios y todas las entidades del municipio por las principales obras y los problemas más urgentes, como el Mercado, donde decenas de comerciantes lo perdieron todo”, subrayó Cruz.

En cuanto a trabajar de manera coordinada con el Gobierno Central, el próximo Alcalde declaró que siempre habrá colaboración con el Gobierno, ya que la municipalidad no dispone de recursos suficientes para enfrentar proyectos de gran envergadura financiera.

Sobre los recursos que deben recibir los gobiernos locales fruto de la ley 176-07, Kelvin Cruz declaró que hará los reclamos correspondientes, pero sin chantajes ni de mala manera.

“Nosotros no vamos a exigir derechos violentando ni creando problemas al Estado, no creemos en los métodos violentos”, puntualizó Cruz.

Las declaraciones del Alcalde electo se produjeron luego de inaugurada la vigésimo-primera versión de Expo-Vega Real.

TEMAS -