Alcalde Gilberto Serulle pide destituyan encargado de Medio Ambiente

  • Asegura que para el próximo lunes tendrá a Santiago completamente limpio
$!Alcalde Gilberto Serulle pide destituyan encargado de Medio Ambiente
Alcalde de Santiago, Gilberto Serulle

SANTIAGO. El alcalde Gilberto Serulle dice que el director provincial de Medio Ambiente no realiza el trabajo para el que fue designado, por lo que cree debe ser sustituido.

“Ahí tenemos el río Yaque del Norte, que se nos muere debido a la gran cantidad de desechos que lanzan muchas empresas y personas a su cauce, pero también tenemos otras zonas donde Medio Ambiente no hace absolutamente nada”, subrayó Gilberto Serulle.

Después de participar en la toma de posesión de Olivia Liz como directora del departamento municipal de Promoción de las Mujeres, Serulle afirma que en una ocasión intentó rescatar gran parte del río Yaque del Norte con un proyecto que contemplaba habilitar áreas para la práctica de deportes acuáticos y la construcción de locales comerciales en sus márgenes, pero Medio Ambiente se lo impidió.

Promete ciudad limpia

El alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, aseguró que este próximo lunes tendrá a esta ciudad completamente limpia, ya que, además de las brigadas del Ayuntamiento, laborarán a toda capacidad las dos empresas privadas que participan en la recolección de basura.

20160108 http://www.diariolibre.com

+ Leídas