Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Municipalidad
Municipalidad

Alcaldes acuden a sus oficinas por primera vez y se encuentran con gente buscando empleos

Los ediles fueron juramentados el viernes 24 de este mes

Expandir imagen
Alcaldes acuden a sus oficinas por primera vez y se encuentran con gente buscando empleos
Frente a la Alcaldía de Los Alcarrizos había muchos vehículos estacionados, lo que empeoró los cotidianos tapones.

Este lunes fue cuando oficialmente algunos de los alcaldes del Gran Santo Domingo acudieron a sus oficinas luego de ser juramentados el pasado viernes para el período 2020-2024 y lo primero que hallaron a las entradas fue gente buscando empleos.

Sábado y domingo fueron dedicados por los alcaldes, simpatizantes y futuros empleados a limpiar e higienizar sus municipios ante la situación de emergencia creada por el coronavirus. Esa sigue siendo la prioridad de los nuevos incumbentes.

Decenas de personas trataban de entrar a los palacios municipales de Santo Domingo Norte, Este y Los Alcarrizos, en procura de ver a los alcaldes o a personas allegadas a los mismos.

En Santo Domingo Norte la gente llegó temprano a ponerse “donde el capitán lo viera” y las medidas de seguridad fueron extremadas para evitar la aglomeración de munícipes.

En Santo Domingo Este el movimiento era mayor en procura de ver al alcalde Manuel Jiménez. Muchos de los empleados se encontraban en sus lugares de trabajo, pero no así la mayoría de los funcionarios.

Igual ocurría en Los Alcarrizos, donde el movimiento de personas, algunos con fólder en manos, tratando de entrar al edificio era mayor que en días anteriores. Algunos hacían filas en la parte de afuera para intentar entrar a las oficinas.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.