Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuntamientos
Ayuntamientos

Alcaldes y alcaldesas de 11 países discuten en República Dominicana estrategias de desarrollo

En el marco de la XXVII reunión de alcaldes y alcaldesas de Centroamérica, México y el Caribe para programar la agenda 2030

Con la asistencia de representantes de 11 países se inició hoy la XXVII reunión de alcaldes y alcaldesas de Centroamérica, México y el Caribe.

Durante dos días los alcaldes miembros de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas analizarán iniciativas para impulsar estrategias de desarrollo de las ciudades participantes como parte de la agenda 2030.

El alcalde David Collado, al pronunciar las palabras de bienvenida, agradeció la escogencia de la ciudad de Santo Domingo para la celebración de este evento.

Dijo que el encuentro reafirma el compromiso compartido de las ciudades que representan para el desarrollo sostenible de las mismas.

“Reafirmar nuestra unión y el compromiso con la agenda de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) al 2030 que promueve un modelo de desarrollo humano, justo y sostenible”.

El alcalde del Distrito Nacional David Collado dijo sentirse orgulloso de formar parte de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas, así como de recibir en casa a esta importante delegación.

Entre los países participantes están Nicaragua, México, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, España, Estados Unidos, Costa Rica y Santo Domingo.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.