Alcaldía de Los Alcarrizos regala útiles escolares a más de 1,800 estudiantes

  • Regaló plántulas para reforestar el municipio
$!Alcaldía de Los Alcarrizos regala útiles escolares a más de 1,800 estudiantes
Niños beneficiados con los útiles escolares.

La Alcaldía DE Los Alcarrizos benefició a unas 3,500 niños de 1,800 familias con útiles escolares y arreglo de pelo a niños y niñas de sector durante un campamento de verano en el que también donaron plántulas para reforestar el municipio.

Los estudiantes recibieron mochilas, mascotas y otros útiles educativos. Fueron residentes de unos 20 barrios de esa demarcación y se trató de la Décimo Segunda versión del “Campamento Infantil de Verano 2019”.

La actividad fue clausurada el pasado fin de semana por el alcalde Junior Santos con un espectáculo en el que participaron artistas como Mozart La Para, quien a través de sus canciones llevó motivaciones a los participantes.

“Este campamento representa una ayuda para la comunidad, especialmente para las familias necesitadas, y nos ha consolidado como una marca municipio por ser el evento infantil más importante organizado por una alcaldía en República Dominicana”, puntualizó.

Santos precisó que el montaje del referido campamento implico un aporte de cinco mil pesos por participantes, calculando las horas hombre de voluntarios, las colaboraciones en naturaleza y aportes de instituciones que se suman cada año al evento.

20190812 https://www.diariolibre.com

+ Leídas