Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuntamientos
Ayuntamientos

Alcaldía de Santiago inicia construcción de centro comunal en Villa Verde

La alcaldía de Santiago dio inicio este miércoles a los trabajos para la construcción del centro comunal San Cristóbal, en el sector Villa Verde, al norte de esta ciudad.

La directora de Obras Públicas Municipales, Leonela Massiel, explicó que la obra contará con un salón multiuso con capacidad para cincuenta personas, dos baños, una tarima, escaleras internas, entre otras facilidades.

La funcionaria municipal indicó que la edificación está diseñada para dos niveles a ser construidos en dos etapas.

Leonela Massieol dijo que Abel Martínez la instruyó para que procediera de inmediato con la edificación de dicha obra.

“Por disposición del alcalde este centro inicia su construcción en el día de hoy y lo entregaremos para su uso inmediato en unos tres meses”, indicó.

El centro comunal será construido con fondos del presupuesto participativo.

En sacerdote católico Ramón –Nino- Ramos agradeció al ejecutivo municipal la apertura de dichos trabajos y expresó su júbilo por la importancia que reviste para los residentes en Villa Verde.

“Quiero agradecer en nombre de la comunidad al alcalde Abel Martínez, por atender el llamado de nosotros y sobre todo de cumplir con un compromiso que asumió con nuestra comunidad”, manifestó el religioso.

Garantizó en nombre de los lugareños que estarán brindándole todo el apoyo que necesite el contratista de la obra para que todo transcurra dentro del tiempo establecido y que el centro pueda ser usado de inmediato.

TEMAS -