Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alcaldía
Alcaldía

Alcaldía de Santo Domingo Norte entrega 58 millones de pesos para obras

Expandir imagen
Alcaldía de Santo Domingo Norte entrega 58 millones de pesos para obras
La entrega de los 27 cheques a igual número de ingenieros y arquitectos es parte de la semana aniversario del primer año de gestión de la administración que encabeza Carlos Guzmán. (DIARIO LIBRE/ MASSIEL BECO)

La Alcaldía de Santo Domingo Norte entregó hoy RD$58,352,732 a contratistas que ganaron concursos para la construcción de 27 obras en el municipio.

Los cheques corresponden al 20% del valor de las obras que beneficiarán a munícipes de diversos barrios como son reconstrucción de casas, construcción de canchas, instalación de transformadores, saneamiento de cañadas, reconstrucción de parques y construcción de pequeños acueducto.

El alcalde Carlos Guzmán exhortó a los profesionales de la construcción que resultaron electos a ejecutar obras con calidad y advirtió que estará vigilante para que eso sea realidad al igual que el Comité de Seguimiento.

La entrega de los 27 cheques a igual número de ingenieros y arquitectos es parte de la semana aniversario del primer año de gestión de la administración que encabeza Carlos Guzmán.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.