Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asfaltado
Asfaltado

Alcaldía de Santo Domingo Norte reconstruye calles en Los Guarícanos

En San Felipe, Punta y otros sectores demandan se haga lo mismo

Expandir imagen
Alcaldía de Santo Domingo Norte reconstruye calles en Los Guarícanos
Una de las calles intervenidas en Santo Domingo Norte.

La Alcaldía de Santo Domingo Norte extendió su programa de reconstrucción de calles, aceras contenes y bacheos hasta los sectores Villa Germán Segunda y La Colina, en Sabana Perdida, así como en la avenida Emma Balaguer.

Los trabajos son parte de la agenda de modernización en el municipio que impulsa el alcalde Carlos Guzmán desde que asumió la alcaldía en abril del año pasado.

La Alcaldía informó que los trabajos de bacheo y construcción de aceras y contenes que se realizan en la avenida Emma Balaguer van a impactar de manera positiva en los motoconchistas, trabajadores del transporte público, así como en cientos de ciudadanos que a diario se desplazan desde y hacia la zona de Los Guaricanos.

Las obras, que en su mayoría van dirigidas a reducir la congestión vehicular, buscan mejorar la calidad de vida de las personas y la transformación de las comunidades para convertir a Santo Domingo Norte en una ciudad más ordenada y con desarrollo vial.

También la Alcaldía informó que culminaron los trabajos de construcción del badén y bacheo que realizaba en la comunidad El Marañón, detrás de la funeraria municipal de la avenida Jacobo Majluta, obra que demandaban los ciudadanos que transitan por esa área del municipio.

Pobladores de Villa Mella Norte exigen del alcalde Guzmán que fije su mirada en ese sector y repare las calles de al menos 40 barrios que están en condiciones deplorables. Para demandar las obras , los lugareños han realizado marchas y piquetes frente a la Alcaldía, pero no han tenido resultados positivos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.