Alcaldía del Distrito limpia calle que se había convertido en vertedero en Villa Consuelo

SANTO DOMINGO. La Alcaldía del Distrito Nacional realizó un trabajo de limpieza en el sector de Villa Consuelo, especialmente en la calle Felipe Vicini Perdomo con Baltazar de los Reyes, que se encontraba repleta de basura.

El Ayuntamiento del Distrito dispuso una brigada de 20 hombres que movilizaron los buhoneros y negocios informales y con la Dirección de Aseo Urbano llevaron equipos pesados y una volqueta para retirar toda la basura, además con los bomberos llevaron camiones de aguas para lavar el sector.

La alcaldía además dejó instalada un equipo de seguridad de espacios públicos y además empezará la reconstrucción de aceras de esa calle y el asfaltado de la misma.

De esta manera, la situación reportada por este diario ha quedado resuelto, luego de más de 30 años.

En la edición de este viernes de Diario Libre, se reportó el cúmulo de basura que arropaba la calle Felipe Vicini Perdomo y otras esquinas del sector de Villa Consuelo.

$!Así quedó la calle Felipe Vicini Perdomo con Baltazar de los Reyes, en Villa Consuelo, después de la intervención del ADN.
Así quedó la calle Felipe Vicini Perdomo con Baltazar de los Reyes, en Villa Consuelo, después de la intervención del ADN.
20180817 https://www.diariolibre.com

+ Leídas