Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Alcaldía del DN inicia construcción de aceras y contenes en Los Girasoles

También corregirán problemas pluviales

Expandir imagen
Alcaldía del DN inicia construcción de aceras y contenes en Los Girasoles
Collado junto a funcionarios de la Alcaldía y ciudadanos beneficiados.

El alcalde David Collado inició los trabajos de construcción de aceras y contenes en los sectores Palma Real y Los Girasoles, pertenecientes a la Circunscripción 2 de esta demarcación.


Entre las calles que serán intervenidas están Las Flores, Respaldo Las Flores, Prolongación Las Flores, Respaldo 7, Cuatro Oeste, Tres Oeste, y calle Seis, que son compartidas por ambos sectores. También, serán intervenidas las calles Gardenia, Primera, Q, K y U, cuya construcción había sido reclamada por sus moradores durante décadas.


En los barrios señalados serán instalados además, 2,570 metros cuadrados de aceras, 2,720 metros lineales de contenes, 9 badenes con una extensión de 60 metros lineales, cinco colectores dobles de agua y 2 filtrantes.


Los trabajos estarán a cargo del Departamento de Infraestructura Urbana en coordinación con otras áreas de la Alcaldía de la capital.


David Collado
en su discurso central expresó: "Estar aquí es parte de nuestro compromiso con cada comunidad y hoy le llegó el tiempo a este sector. Aquí está el gobierno de la ciudad, de la gente, trabajando mano a mano con los ciudadanos y dejando de lado todos los intereses políticos".


"He estado de frente a esta comunidad desde mis inicios porque al Cementerio Cristo Redentor lo he visitado en mi gestión más de diez veces. Hoy venimos a resolver un problema de más de treinta años", agregó.


Recordó que todas las obras del ADN son auditadas por las Naciones Unidas y que la finalidad de su administración actual es hacer un gobierno que quede plasmado en la historia. Prometió que finalizadas estas obras se seguirán auditando otros problemas que arropan la comunidad de Los Girasoles para también solucionarlos.


Anunció además un operativo de limpieza general, aseo urbano, de pozos sépticos y médico para este sector durante el fin de semana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.