Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Drenaje Pluvial
Drenaje Pluvial

Alcaldía del DN resuelve parcialmente problemas de drenajes

Limpia imbornales, pero vuelven a llenarse de basura

Expandir imagen
Alcaldía del DN  resuelve parcialmente problemas de drenajes
En este lugar se formaba un charco cada vez que llovía.

La Alcaldía del Distrito Nacional solucionó parcialmente algunos problemas en el sistema de drenaje pluvial denunciado por José Boquete.

El charco que se formaba en la avenida Bolívar esquina Palo Hincado por el cúmulo de basura en el imbornal fue solucionado con su limpieza. Desde hace varios días que el agua se filtra desde que cae, contrario a lo que ocurría antes que se mantenías durante días.

En la calle Jacinto Mañón casi esquina Winston Churchill un hoyo constituye un peligro para conductores y peatones, una brigada de la Alcaldía acudió al lugar luego de la publicación, limpio el imbornal, pero no reparó el hueco en el que con frecuencia caer los neumáticos de los vehículos.

De igual modo, en la avenida Rómulo Betancourt esquina Manuel de Jesús Castillo, en la Julia, José Boquete denunció un imbornal repleto de basura, una brigada del ADN limpió el lugar que se anegaba, pero ya los residuos han vuelto a ocupar el lugar por donde se filtra el agua.

En la calle París esquina Vicente Noble, la Alcaldía no ha acudido a corregir otro hoyo causado por vehículos pesados en un imbornal que está parcialmente destruido.

Expandir imagen
Infografía
En la Jacinto Mañón, la Alcaldía solo limpió el imbornal, pero no corrigió el hueco en el que impactan los vehículos. (DIARIO LIBRE/JOSÉ ARIAS)
TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.