Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Parque Mirador Sur
Parque Mirador Sur

Alcaldía inaugura iluminación de la Avenida de la Salud

Obras tuvieron un costo superior a los RD$49 millones, informó D. Collado

Expandir imagen
Alcaldía inaugura iluminación de la Avenida de la Salud
La Avenida de la Salud.

SANTO DOMINGO. El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, inauguró ayer la primera etapa del remozamiento de la Avenida de la Salud, Freddy Beras Goico, en el parque Mirador Sur con un nuevo sistema de iluminación y seguridad.

Los trabajos incluyeron la reconstrucción de aceras y contenes, rampas, jardinería y tres baños, cuyo costo fue de RD$49 millones.

El cabildo dejó una vigilancia permanente de 50 Policías Municipales en motocicletas y bicicletas con un uniforme especial para esa zona. El alcalde David Collado indicó que la iluminación tuvo un costo de RD$15,000,000 y fue cubierta en su totalidad por la empresa Orange.

Manifestó que fueron construidos 27,750 metros cuadrados de aceras e igual cantidad de contenes, gramas y tres baños para que los usuarios del parque Mirador Sur puedan realizar sus necesidades fisiológicas en condiciones dignas.

“Necesitamos una ciudad más humana, donde podamos disfrutar de sus áreas verdes, de sus aceras, donde puedan disfrutar los adultos y envejecientes”, sostuvo.

Collado manifestó que ahora el cabildo va trabajar en la parte interna del parque para acondicionarlo mejor con iluminación y jardinería.

“Nos sentimos contentos de poder entregar una obra más en este primer año aquí, pero ahora vamos a trabajar en el interior”.

TEMAS -