Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Drenaje Pluvial
Drenaje Pluvial

Alcaldía inaugura solución a problema pluvial en el Ensanche Espaillat

Voces reeleccionistas se levantan en el acto

Expandir imagen
Alcaldía inaugura solución a problema pluvial en el Ensanche Espaillat
David Collado habla a los residentes en el Ensanche Espaillat

Con aclamaciones a que busque la reelección, el alcalde David Collado inauguró hoy varias obras de solución al problema del drenaje pluvial que afectaba a vecinos de la calle Elías Piña y Alberto Thomas en el Ensanche Espaillat.

Se trata de un problema con más de 11 años de existencia y que afectaba la calidad de vida de los residentes en la zona que no podían salir de sus viviendas cuando llovía por el charco que se formaba en el lugar.

Además, el mal olor que salía del sistema de alcantarillado era insoportable, contaron residentes que testimoniaron frente al alcalde Colado, regidores de los distintos partidos y funcionarios municipales.

El alcalde Collado reiteró su solicitud de que la gente cuide la obra para que no se vuelva a inundar el lugar. Los trabajos incluyeron la construcción de 110 metros de alcantarilla de 24 pulgadas, 2 nuevos imbornales, 1 pozo séptico y la recuperación de 22 imbornales más en áreas circundantes

Fueron colocadas 10 parrillas, 260 metros de aceras, 205 de contén, 825 de asfalto y dos reductores de velocidad.

Los comunitarios que tomaron la palabra para agradecer el trabajo del alcalde coincidieron en insinuar al alcalde que busque la reelección.

Fue el caso de Nadiezhada Castillo, que, según el alcalde Collado, era la que más denunciaba el caso por las redes sociales y que finalmente terminó diciendo: “Si usted se tira, le caigo atrás”.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.