Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Francisco Peña
Francisco Peña

Alcaldía Santo Domingo Oeste continúa plan asfaltado en diversas calles

Cuenta con el apoyo y colaboración del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Expandir imagen
Alcaldía Santo Domingo Oeste continúa plan asfaltado en diversas calles
Colocación de capa asfáltica en Las Caobas.

El alcalde Francisco Peña informó en el día de hoy que continúa con el plan de asfaltado en diversas calles del Municipio de Santo Domingo Oeste, como parte del programa de políticas de readecuación y mantenimiento de las vías en esa demarcación.

El funcionario municipal expresó que cubrirá cada una de las calles que requieran de asfaltado hasta lograr la meta de arreglar el municipio completo. “Para esto contamos con el apoyo y colaboración del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y estos hombres y mujeres trabajarán día y noche hasta cubrir el municipio completo”, enfatizó.

Entre las calles resueltas en esta etapa están: Los Coquitos, La Manzana 15, 16,24, 37, 23 y Los Paragüitas, todas estas vías ubicadas en Las Caobas.

El alcalde manifestó que el programa de pavimentado y embellecimiento de calles, aceras y contenes se ha venido realizando en todos los barrios del Municipio y que con la gracia de Dios continuará arreglando las aún faltantes, por lo que a los residentes de los sectores que faltan les pide que no se desesperen que en su momento llegará a ellos también.

Los residentes de las diferentes zonas beneficiadas han valorado como positiva la intervención que ha realizado la alcaldía ya que los accesos a sus viviendas serán más rápidos y fáciles.

Expandir imagen
Infografía
Trabajos en Las Caobas.
TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.