Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Basura
Basura

Alcaldías se esfuerzan por mantener demarcaciones limpias

En algunas zonas del Gran Santo Domingo hay basureros improvisados

Expandir imagen
Alcaldías se esfuerzan por mantener demarcaciones limpias

Pese al esfuerzo de la mayoría de las alcaldías del Gran Santo Domingo por mantener limpias sus demarcaciones, la basura se sigue acumulando en calles y avenidas en tiempos del coravirus.

En un recorrido realizado por reporteros de Diario Libre, se constató basureros improvisados en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este y Norte.

Algunos de los cúmulos de residuos son los de costumbre, otros tienen desde el pasado fin de semana como el caso de un vertedero que ocupa un tramo de la acera norte de la carretera de Mendoza, en el sector del mismo nombre.

Camiones recolectores están en las calles haciendo su trabajo debido a que las alcaldías quieren mantener lo más higienicas sus demarcaciones, según informaron encargados de limpieza de alcaldías.Es que en los hogares hay m{as personas produciendo residuos sólidos, debido a que no están saliendo de sus casas, a causa de la pandemia del coronavirus.

TEMAS -
  • Basura

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.