Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Protesta
Protesta

Alrededores de la residencia del presidente Danilo, en tranquilidad la noche de este miércoles

En la entrada del edificio donde vive Medina, en Los Cacicazgos, hay dos agentes y otro al frente

Expandir imagen
Alrededores de la residencia del presidente Danilo, en tranquilidad la noche de este miércoles
La avenida Enriquillo está fuertemente custodiada. Más de 20 uniformados permanen distribuidos en diferentes puntos. (DIARIO LIBRE/PEDRO MARTÍN SÁNCHEZ )

Los entornos del residencial donde vive el presidente de la República, Danilo Medina, y su familia, se mantenían en normalidad la noche de este miércoles, ante la convocatoria de protestas y "cacerolazos" contra el gobierno y la Junta Central Electoral.

Aun así, la avenida Enriquillo, está fuertemente custodiada. Más de 20 uniformados permanecen distribuidos en diferentes puntos.

En la entrada del edificio donde vive Medina, en el sector Los Cacicazgos, en el Distrito Nacional, había dos agentes y otro al frente.

Expandir imagen
Infografía
En la intersección de la avenida Enriquillo con la calle San Pío X, había cinco militares y uno de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett). (DIARIO LIBRE/PEDRO MARTÍN SÁNCHEZ)

Las vallas de seguridad puestas previamente fueron colocadas de modo que no interfieran el tránsito de peatones y vehículos. Lucían con normalidad, pasado las 7:30 de la noche.

También en la intersección de la avenida Enriquillo con la calle San Pío X, había cinco militares y uno de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Además, varias unidades motorizadas realizaban recorridos a ambos lados de las vías.

Expandir imagen
Infografía
Unidades motorizadas realizaban recorridos a ambos lados de las vías. (DIARIO LIBRE/PEDRO MARTÍN SÁNCHEZ)
TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.