Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Amplio operativo de seguridad asiste a los miles de peregrinos en trayecto Santo Domingo-Higüey

Colocados en puntos estratégicos con las luces centellas de sus vehículos encendidas y en algunos lugares permanecen los diferentes vehículos que participan en el operativo y se realizan bandereos para advertir a conductores que manejen con precaución

Expandir imagen
Amplio operativo de seguridad asiste a los miles de peregrinos en trayecto Santo Domingo-Higüey
Alrededor de 4,000 hombres y mujeres forman parte del operativo “Pacto Por La Vida, Altagraciano 2020”, que coordina el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) este martes Día de la Virgen de la Altagracia.

LA ALTAGRACIA. Un amplio dispositivo de seguridad ha sido desplegado en el trayecto Santo Domingo-Higüey por parte de miembros de 22 instituciones oficiales para proteger y asistir a los miles de devotos de la virgen de La Altagracia.

En ambos lados de la vía unidades de la Defensa Civil, la Comisión Militar y Policial, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), y otras instituciones están prestas a servir a los peregrinos.

Colocados en puntos estratégicos con las luces centellas de sus vehículos encendidas y en algunos lugares permanecen los diferentes vehículos que participan en el operativo y se realizan bandereos para advertir a conductores que manejen con precaución y que bajen la velocidad de sus vehículos.

Hasta el momento no se han reportado accidentes ni otros hechos qué lamentar.

Alrededor de 4,000 hombres y mujeres forman parte del operativo “Pacto Por La Vida, Altagraciano 2020”, que coordina el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

El operativo se mantendrá hasta las 6:00 de la tarde de este martes.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.