Amplio operativo de seguridad asiste a los miles de peregrinos en trayecto Santo Domingo-Higüey

  • Colocados en puntos estratégicos con las luces centellas de sus vehículos encendidas y en algunos lugares permanecen los diferentes vehículos que participan en el operativo y se realizan bandereos para advertir a conductores que manejen con precaución
$!Amplio operativo de seguridad asiste a los miles de peregrinos en trayecto Santo Domingo-Higüey
Alrededor de 4,000 hombres y mujeres forman parte del operativo “Pacto Por La Vida, Altagraciano 2020”, que coordina el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) este martes Día de la Virgen de la Altagracia.

LA ALTAGRACIA. Un amplio dispositivo de seguridad ha sido desplegado en el trayecto Santo Domingo-Higüey por parte de miembros de 22 instituciones oficiales para proteger y asistir a los miles de devotos de la virgen de La Altagracia.

En ambos lados de la vía unidades de la Defensa Civil, la Comisión Militar y Policial, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), y otras instituciones están prestas a servir a los peregrinos.

Colocados en puntos estratégicos con las luces centellas de sus vehículos encendidas y en algunos lugares permanecen los diferentes vehículos que participan en el operativo y se realizan bandereos para advertir a conductores que manejen con precaución y que bajen la velocidad de sus vehículos.

Hasta el momento no se han reportado accidentes ni otros hechos qué lamentar.

Alrededor de 4,000 hombres y mujeres forman parte del operativo “Pacto Por La Vida, Altagraciano 2020”, que coordina el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

El operativo se mantendrá hasta las 6:00 de la tarde de este martes.

20200121 https://www.diariolibre.com

+ Leídas