Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cierres
Cierres

Anuncian cierre de túneles y elevados por mantenimiento

El cierre será a partir de este lunes al 1 de noviembre

Expandir imagen
Anuncian cierre de túneles y elevados por mantenimiento
Las labores se harán en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente. (FOTO: DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció a partir de este lunes 28 de octubre y hasta el viernes 1 de noviembre el cierre de varios túneles, elevados y pasos a desnivel, del Gran Santo Domingo.

Para este lunes, el cierre corresponde al elevado de la avenida John F. Kennedy con la avenida Abraham Lincoln, mientras que el martes se hará en los elevados de Manoguayabo y Los Girasoles.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC da cuenta que todas las labores se harán en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente. En cada uno de estos viaductos el cierre será en ambos sentidos de dirección.

Asimismo, para el miércoles y jueves, el cierre corresponderá al elevado de la avenida 27 de Febrero y el viernes 1 de noviembre al túnel de Las Américas.

Entre las labores a realizar están recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico, muros tipo ‘New Jersey’, así como supervisión estructural y eléctrica.

El MOPC pidió excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que de ordinario se desplazan por esas estructuras, por los inconvenientes que puedan ocasionar estos trabajos. Pero indicó que los mismos redundarán en beneficio de una mejor fluidez del tránsito vehicular.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.