Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Protesta
Protesta

Anuncian paro transporte público Imbert-Luperón en demanda de reconstrucción de un puente

La jornada está convocada para el lunes a las 6:00 de la mañana

Expandir imagen
Anuncian paro transporte público Imbert-Luperón en demanda de reconstrucción de un puente
El puente colapsó con la crecida originada en el referido afluente producto de las históricas lluvias de noviembre y diciembre del año 2016. (FUENTE EXTERNA )

El sindicato del transporte de la ruta Imbert-Luperón, en la provincia Puerto Plata, anunció que paralizarán sus unidades para el próximo lunes exigiendo al gobierno central la terminación del puente sobre el arroyo Tribulencia en la comunidad Las Canas.

Los directivos del gremio choferil informaron que acordaron paralizar las labores a partir de las 6:00 de la mañana.

Apuntaron que están pasando múltiples dificultades por la falta de esa estructura vial.

Indicaron que sus unidades sufren desperfectos mecánicos cuando pasan por ese tramo, el cual se encuentra intransitable y cuando llueve se hace imposible cruzar de un lado hacia el otro.

El puente en cuestión colapsó con la crecida originada en el referido afluente producto de las históricas lluvias de noviembre y diciembre del año 2016.

El gobierno de entonces inició la reparación de la estructura, pero los trabajos fueron abandonados poco tiempo después.

En esa ocasión fueron decenas los puentes que resultaron afectados en comunidades de Puerto Plata a causa de las precipitaciones.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.