Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Toque de queda
Toque de queda

Apresan regidor en discoteca en operativo en el que resultaron heridos varios policías

El edil es propietario del centro que fue intervenido por violar el toque de queda

Expandir imagen
Apresan regidor en discoteca en operativo en el que resultaron heridos varios policías
Imagen para ilustrar.

La Policía Nacional informó la detención de un regidor de Boca Chica que estaba en la discoteca donde ayer alegadamente resultaron heridos varios de sus miembros mientras intervenían el centro de diversión por violar el toque de queda y a los protocolos dispuestos para evitar la propagación del COVID-19.

Se trata de Joel Antonio García García, según informó este lunes el portavoz policial, coronel Miguel Balbuena Álvarez, quien se encontraba en el establecimiento de su propiedad, ubicado en Andrés Boca Chica, donde se produjo el altercado.

El oficial no reveló la cantidad ni la gravedad de las heridas sufridas por los agentes actuantes en el operativo realizado por la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y la Armada de República Dominicana (AIRD).

“Sí, el regidor estaba en el lugar”, contestó Balbuena al ser cuestionado al respecto e informar sobre la detención y el proceso de investigación que se lleva a cabo respecto al hecho, que dijo está siendo iniciada por la Inspectoria General de la institución.

Sobre el operativo, reveló que fueron detenidas 63 personas y retenidos 20 vehículos, una motocicleta y una hookah y que varios vehículos oficiales resultaron con los cristales rotos y abolladuras.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.