Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rescate
Rescate

Armada Dominicana rescata una persona en Boca Chica

José Miguel Cuevas fue entregado en condiciones estables de salud al Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad (9-1-1)

Expandir imagen
Armada Dominicana rescata una persona en Boca Chica
Para la operación de rescate, contaron con la participación de la tripulación de la lancha interceptora “ACRUX”, LI-167, ARD. (FUENTE EXTERNA )

La Armada de República Dominicana informó este jueves que rescató a una persona de nacionalidad dominicana, que presentó un cuadro de asfixia por inmersión al momento en que realizaba actividades recreativas en la playa de Boca Chica.

De acuerdo a la entidad, José Miguel Cuevas, fue entregado en condiciones estables de salud al Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad (9-1-1), para los fines procedentes.

Indica que para la operación de rescate contaron con la participación de la tripulación de la lancha interceptora “ACRUX”, LI-167, ARD., apostada para servicio en dicha jurisdicción.

Expandir imagen
Infografía
El Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad (9-1-1), acudió al lugar tras la operación de rescate en Boca Chica. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.