Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Arrestan hombre por un homicidio y asaltos a camiones cargados de mercancías en el este

Ernesto Clainer Guillén Solano (Clainer) fue detenido durante un allanamiento a su residencia en el sector Savica, en La Romana

Expandir imagen
Arrestan hombre por un homicidio y asaltos a camiones cargados de mercancías en el este

Un hombre fue arrestado en un allanamiento por ser vinculado en un homicidio y tres asaltos a camiones distribuidores de refrescos y cerveza en las carreteras del este del país.

Ernesto Clainer Guillén Solano (Clainer) fue detenido en su residencia en el sector de Savica, en La Romana donde además fue hallado un chasis de una motocicleta, perteneciente a una motocicleta marca Brío, con denuncia por despojo a un ciudadano el 15 de enero de este año.

El detenido vincula a la muerte de Brayhan Alexander Luciano, de 24 años, ocurrida durante una trifulca en la playa de Caleta, el 18 de octubre del 2020.

En relación con el crimen fue detenido y sometido a la justicia Carlos Nicolás Desir (El Sucio) y estaban prófugos Guillén Solano y un tal "Menor".

A Guillén Solano se le acusa también del asaltó en dos ocasiones a un distribuidor de refrescos Kola Real, siendo el primer asalto en fecha 25/1/2021, donde cargaron con la suma de RD$9, 000.00 en efectivo, en el sector de Villa Pereyra.

Además, es señalado como el autor de asaltar nuevamente el camión distribuidor, en fecha 30/1/2021, despojando a su conductor RD$10, 000.00 pesos, armado de una pistola, suceso ocurrido en el sector de Villa Alacrán, próximo al colmado Los Rieles.

También se le atribuye asaltar un camión de la Cervecería Nacional Dominicana, en la calle D del sector Villa Alacrán despojando al chofer y sus ayudantes de la suma de RD$23, 000.00 en efectivo y cargando además con los documentos personales, un celular y una flota.

TEMAS -