Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decretos
Decretos

Ascienden a general al jefe de los Bomberos del Distrito Nacional

La alcaldesa Carolina Mejía le entrega el decreto

Expandir imagen
Ascienden a general al jefe de los Bomberos del Distrito Nacional
General José Luis Frómeta Herasme, jefe de los Bomberos

El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, José Luis Frómeta Herasme, fue ascendido a general de la institución por el Poder Ejecutivo.

Mediante el decreto 524-20, el presidente Luis Abinader estableció que quedó ascendido a general el coronel de los Bomberos del Distrito Nacional.

La alcaldesa Carolina Mejía entregó personalmente el decreto al nuevo general de los bomberos en una visita que realizó al cuartel de la entidad, ubicado en la avenida Mella.

Frómeta Herasme fue designado jefe de los bomberos en abril del año pasado por el entonces alcalde del Distrito Nacional, David Collado. Es considerado uno de los mejores técnicos que tiene la entidad.

Collado designó a José Luis Frómeta Herasme como nuevo jefe de los bomberos de esta demarcación en sustitución del coronel Rafael del Rosario.

Collado, además, designó a Ricardo Koenig Levy como subjefe de los bomberos y al empresario Kai Shoenhals García como subjefe de los bomberos y secretario de la brigada empresarial. También al señor Aurelio Rodríguez Serrano como jefe de operaciones de los bomberos de la capital.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.