Asfaltan calle La Avanzada en Santo Domingo Este

  • Los tapones se han reducido desde la pasada semana

La calle La Avanzada, en el municipio Santo Domingo Este, que este diario había denunciado su mal estado, fue asfaltada y ahora el tránsito es más fluido por esa vía que une la Autopista San Isidro con la carretera Mella.

Durante meses, los choferes y conductores, así como residentes en la zona, habían denunciado el mal estado de la carretera, que es usada como desahogo para las personas residentes en El Almirante, San Isidro, Guerra, y otras zonas del municipio.

Es que los carros chocaban el chasis debido a los grandes hoyos que existían y a los charcos que se formaban cuando llovía.

Equipos con un letrero del candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana, Luis Alberto, asfaltaron el tramo en peores condiciones y donde se forman los tapones.

El chofer Fausto Severino dijo que ahora está mejor el tránsito, pero deploró que hicieran “policías acostados” muy elevados que afectan los vehículos.

“El trabajo esta regular, ahora los policías acostados están muy altos, los carros pegan porque son bajitos, estamos más conformes”, dijo Severino.

En tanto que Federico Castillo, chofer de la ruta 20, carro que cubre El Almirante, la Zona Franca y el Hipódromo, dijo que hicieron el trabajo porque están en campaña.

Consideró que el trabajo debió abarcar otros hoyos en la misma vía, por la estación de gas y próximo al hospital El Almirante. “Fue Luis Alberto y su equipo que la arreglaron, ellos está en campaña, a eso le llaman demagogia”, dijo.

20200210 https://www.diariolibre.com

+ Leídas