Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gala
Gala

Asociación de Mocanos celebró su 28ª Gala Anual Benéfica 2019

Se reconoció a la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos en su 50 aniversario

La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo celebró por todo lo alto su vigésima octava Gran Gala Anual Benéfica 2019, el pasado sábado 30 de noviembre en el club Libanes Sirio Palestino.

De acuerdo con un comunicado, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José Rafael Vásquez Peña, quien en calidad de presidente, hizo un recuento histórico sobre la razón de existencia de la Gala Anual.

La Gala Anual desde sus inicios tiene un propósito caritativo en aras de beneficiar sectores sensibles de la provincia Espaillat, así como solventar parte de las actividades de bienestar social que ejecuta la entidad que aglutina a los mocanos con casi tres décadas de existencia.

Vásquez Peña dijo sentirse muy agradecido del apoyo que cada año recibe la gala anual de empresas, instituciones y personalidades que contribuyen al éxito de este evento solidario.

Uno de los momentos más especiales lo representó el reconocimiento entregado a la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos en su 50 aniversario, entidad financiera a la cual se dedicó esta versión de la Gala Anual.

Ariel Liranzo, director ejecutivo, hizo lectura de la resolución aprobada por Junta Directiva, expresando las motivaciones por la que dicha entidad fue reconocida.

Mientras, Danilo Rancier Levy, presidente acompañado de los directores, dijo sentirse altamente agradecido por el reconocimiento otorgado y manifestó que en cinco décadas la Amap ha colaborado con el desarrollo urbanístico, económico y social de la provincia Espaillat.

Rancier Levy informó que en los próximos días dejarán abierta la oficina que brindará servicios en la ciudad capital.

La Gala Anual contó con el auspicio del Banco Popular Dominicano, la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, Grupo Rica, Álvarez y Sánchez, SA, Antillana Comercial, Casa Brugal, entre otras.

Fue apadrinada por personalidades de la provincia Espaillat como Rafael Ovalles, Juana Sánchez, Elba Russo Báez, Geanilda Vásquez, José Miguel Ferreiras, Olfalida Almonte, José Rafael Vargas, Antonio Taveras Guzmán, Ángel López, Rafael Cáceres, Adriano Miguel Tejada, Santiago Collado, Olmedo Alonso Reyes, Manuel Cabrera, Livia Russo, Ángel Caputo, Luis Mora Guzmán, Miguel Ramón Ureña, Karina Dabas, Juan Comprés, Carlos García, Nelson Rodríguez, Guarocuya Cabral, Bruno Rosario Candelier, Carlos Alberto Amarante García, Margarita Franco, Pedro Ureña, entre otros.

La fiesta estuvo amenizada por los Paymasí y la orquesta de la Armada de República Dominicana con la participación del cantante Henry García .

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.