Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

Autoridades investigan lugar en el que supuestamente se accidentó pareja estadounidense

Expandir imagen
Autoridades investigan lugar en el que supuestamente se accidentó pareja estadounidense
Miembros de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre se encuentran en la zona.

Equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) se encuentran en el kilómetro 19 de la autopista de Las Américas, donde presumen cayó al mar el automóvil donde se transportaba una pareja extranjeros desaparecida desde hace dos semanas.

En el lugar las autoridades creen cayó el carro marca Kía Río donde se transportaban los turistas Orlando Moore y Patria Denises Revenelle, basados en información suministrada por pescadores de la zona.

Los agentes hacen levantamientos de las cámaras de seguridad cercanas.

La búsqueda se ejecuta después del hallazgo de dos cuerpos que coinciden con las características de la pareja norteamericana -Orlando Moore y Portia Ravenelle- que había sido reportada como desaparecida hace dos semanas.

El primero de los cuerpos, de un hombre, fue recuperado de las aguas del mar Caribe el pasado día 31 de marzo, mientras que el segundo es de una mujer que falleció en el hospital Doctor Darío Contreras el día 4.

El cuerpo del hombre fue recuperado cerca de Sans Souci y muestra estado de descomposición, presumen se trata del norteamericano por el tatuaje del brazo derecho con la palabra Milano, similar al de Orlando Moore, de 52 años.

La Policía maneja la tesis de que la pareja sufrió un accidente de tránsito la madrugada en que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, a la altura del kilómetro 19 de la autopista Las Américas.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán, dijo que pescadores informaron ayer a las autoridades de un vehículo en el fondo del mar pero que por las condiciones del agua los buzos no han podido fondear hasta donde se encuentra porque ese punto es conocido como “La Batidora”, por el fuerte oleaje. Presumen que se trata del carro que alquiló la pareja al llegar al país.

Asimismo narró que desde el hospital Darío Contreras le informaron que personal del 9-1-1 llevó una mujer con politraumatismo e inconsciente y que falleció el día 4 y, su cadáver al no ser reclamado, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.