Avería deja sin agua a decenas de barrios del Distrito y Santo Domingo Oeste

  • La CAASD trabaja en corrección de avería en Herrera
$!Avería deja sin agua a decenas de barrios del Distrito y Santo Domingo Oeste
Los trabajadores intentaban ayer identificar el origen de la fuga.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) corregirá en las próximas horas una avería en una línea de 60 pulgadas del acueducto Haina-Manoguayabo en el sector El Palmar de Herrera.

El problema fue detectado por una fuga en la carretera de Engombe el pasado lunes y desde entonces se hacían hasta llegar al tubo y verificar un ruptura en el mismo.

Jhonatan Báez, encargado de operaciones suroeste de la CAASD, informó que desde el miércoles trabajan en el lugar y que una vez detectado el problema se procedió a corregirlo.

Explicó que tienen los equipos necesarios para darle solución al problema.

Dijo que la situación es compleja por las condiciones del lugar, pero que esperan dar soluciones lo antes posible.

Mientras tanto, residentes en unos 18 sectores del Distrito Nacional y la mitad de los que conforman Santo Domingo Oeste son afectados por los trabajos.

Algunos de los sectores e instituciones afectadas son: El Invi, Las Acacias, Miramar, Solimán, La Feria, así como los hospitales Robert Reíd Cabral y General de la Policía Nacional.

También los sectores: Atala, El Portal, La Julia, Zona Colonial, Gascue, Villa Francisca, Don Bosco, Bella Vista, ensanche Quisqueya, Evaristo Morales, Mirador Norte y Mirador Sur, al igual que Bayona, Loyola, Buenos Aires, El Palmar, entre otros.

20191010 https://www.diariolibre.com

+ Leídas