Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fugas de agua
Fugas de agua

Avería deja sin agua a decenas de barrios del Distrito y Santo Domingo Oeste

La CAASD trabaja en corrección de avería en Herrera

Expandir imagen
Avería deja sin agua a decenas de barrios del Distrito y Santo Domingo Oeste
Los trabajadores intentaban ayer identificar el origen de la fuga.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) corregirá en las próximas horas una avería en una línea de 60 pulgadas del acueducto Haina-Manoguayabo en el sector El Palmar de Herrera.

El problema fue detectado por una fuga en la carretera de Engombe el pasado lunes y desde entonces se hacían hasta llegar al tubo y verificar un ruptura en el mismo.

Jhonatan Báez, encargado de operaciones suroeste de la CAASD, informó que desde el miércoles trabajan en el lugar y que una vez detectado el problema se procedió a corregirlo.

Explicó que tienen los equipos necesarios para darle solución al problema.

Dijo que la situación es compleja por las condiciones del lugar, pero que esperan dar soluciones lo antes posible.

Mientras tanto, residentes en unos 18 sectores del Distrito Nacional y la mitad de los que conforman Santo Domingo Oeste son afectados por los trabajos.

Algunos de los sectores e instituciones afectadas son: El Invi, Las Acacias, Miramar, Solimán, La Feria, así como los hospitales Robert Reíd Cabral y General de la Policía Nacional.

También los sectores: Atala, El Portal, La Julia, Zona Colonial, Gascue, Villa Francisca, Don Bosco, Bella Vista, ensanche Quisqueya, Evaristo Morales, Mirador Norte y Mirador Sur, al igual que Bayona, Loyola, Buenos Aires, El Palmar, entre otros.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.