Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inauguración
Inauguración

Ayuntamiento de Santiago inaugura mural “Paseo por Hollywood”

Rinden tributo a Zoe Saldaña, Michel Rodríguez, Juan Fernández, Manny Pérez y Frank Perozo

Expandir imagen
Ayuntamiento de Santiago inaugura mural “Paseo por Hollywood”
Reconocimiento a actores dominicanos

El Ayuntamiento de Santiago reconoció a cinco actores dominicanos, que se destacan en el cine, a través de un mural plasmado en una pared ubicada de la calle Juan Goico Alix a su paso por el ensanche Julia, de la ciudad corazón.

Los actores homenajeados por las autoridades municipales son Zoe Saldaña, Michel Rodríguez, Juan Fernández, Many Pérez y Frank Perozo.

Al develizar el mural, denominado “Paseo por Hollywood”, el alcalde Abel Martínez expresó su satisfacción al dejar plasmada allí las figuras de cinco personas que han puesto en alto la bandera tricolor de la República Dominicana.

“Hechos y acciones como las que ustedes emprenden, tanto en el país como en playas extranjeras, nos hacen sentir importantes y nos demuestran que vale la pena levantarnos cada día y trabajar por el país, para seguir el camino del desarrollo”, expresó Martínez.

Los homenajeados expresaron su gratitud por los reconocimientos recibidos.

“Estar aquí en Santiago, en la ciudad que yo amo, para mí vale mucho... estaré eternamente agradecido por este tremendo mural que hicieron en mi honor”, manifestó Manny Pérez.

La obra es autoría de la artista Anilcia de Luna. La misma fue pintada en una pared cedida por los ejecutivos de Ferretería Bellón.

Expandir imagen
Infografía
Paseo por Hollywood (FUENTE EXTERNA)

Otros reconocimientos

Frank Perozo y Many Pérez recibieron reconocimientos del alcalde Abel Martínez y del Concejo Municipal como ”Hijos Predilectos de Santiago”. Mientras que Zoe Saldaña, Michel Rodríguez y Juan Fernández fueron declarados “Visitantes Distinguidos”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.