Ayuntamiento de SFM limita horario de mercado

$!Ayuntamiento de SFM limita horario de mercado
Alex Díaz, alcalde de San Francisco de Macorís.

La Sala Capitular aprobó una resolución mediante la cual limita el horario de trabajo del mercado público de aquí, fijando la hora de cierre a las 2:00 p.m. de cada día.

Alex Díaz, alcalde local, informó que el Concejo de Ediles aprobó la medida administrativa, amparado en la Ley 176-07 que regula el funcionamiento de los ayuntmientos y las juntas distritales de la República Dominicana.

De acuerdo a la disposición, los mercaderes tendrán que cerrar sus actividades al público a las 2:00 p.m., debido al incremento que vienen teniendo en esta localidad los casos del coronavirus.

El ayuntamiento local advirtió a los comerciantes y a los visitantes de la plaza público que deben observar los máximos niveles de seguridad.

Las autoridades policiales y municipales son las responsables para que la disposición municipal sea cumplida al pie de la letra.

La limitación del horario laboral en el mercado estará vigente hasta el 3 de abril de este año, dependiendo de las medidas que disponga el Gobierno Central sobre la evolución de la pandemia del coronavirus.

20200325 https://www.diariolibre.com

+ Leídas