Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inauguración
Inauguración

Ayuntamiento Santiago remodela área elevado de la avenida Estrella Sadhalá

La ejecución de la obra estuvo a cargo de la oficina de Obras Públicas Municipales

Expandir imagen
Ayuntamiento Santiago remodela área elevado de la avenida Estrella Sadhalá
Vista de una de las esculturas que embellecen la zona.

El Ayuntamiento de Santiago dejó inaugurada la remodelación y embellecimiento de la parte baja del elevado de la avenida Salvador Estrella Sadhalá.

Dicha reconstrucción comprende la recolocación de adoquines restaurados, la intervención de las jardineras, construcción de una jardinera lineal, colocación de banquetas y dos esculturas con el escudo de la ciudad, sobre una base en blocks revestida con piedras.

También incluye espacios para publicidad, iluminación decorativa LED para las columnas, vigas y esculturas, un coche como parte de la tradición santiaguera, además cuenta con pasos peatonales, reparación de aceras, señalización vial, barandas para protección del peatón y pintura en general, entre otras facilidades.

Al entregar dicho espacio, el alcalde Abel Martínez manifestó que con esta inauguración quiere expresar que se pueden hacer grandes cosas con pocos recursos, “pero con el corazón comprometido para hacer las cosas bien, a no hablar mucho y hacer mucho, a convertir cada acción en un hecho más, para que los santiagueros se sientan orgullosos de vivir en este municipio”.

Martínez dijo que seguirá trabajando por Santiago y que nada lo detendrá en su propósito de convertirla en una ciudad modelo.

El ejecutivo municipal anunció que en los próximos días también será inaugurada la intervención de la parte baja del elevado de la avenida Monumental, que está en proceso de remodelación y acondicionamiento.

La ejecución de la obra estuvo a cargo de la oficina de Obras Públicas Municipales.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.