Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Basura
Basura

Bloquean carretera Villa Mella-Monte Plata en demanda de agua, calles y energía eléctrica

SANTO DOMINGO NORTE. Decenas de personas paralizan desde tempranas horas de la mañana el tránsito de la carretera principal que conecta Santo Domingo y Monte Plata, así como otras vías aledañas, en demanda de la reparación de calles, el servicio de agua potable y energía eléctrica en el sector Los Arqueanos.

Los manifestantes han lanzado basura y escombros a la vía pública y lanzaron piedras contra vehículos públicos y privados que trataron de cruzar por el área de las protestas.

Cornelio Ramón López Martínez denunció que el 10 de noviembre de 2011 los moradores de ese sector recibieron la visita del hoy presidente Danilo Medina solo les ha llegado el agua cuatro veces. “Usted nos prometió las calles señor Presidente, y aquí nadie está haciendo nada señor Presidente, hoy estamos en este movimiento para hacernos sentir señor Presidente”, declaró.

Las protestas se extienden desde la calle Respaldo 29, próximo a la rotonda de Villa Mella, hasta la carretera de Monte Plata, además de que se evita el paso de vehículos por los sectores San Felipe, La Esperanza, Los Solares, 18, entre otros.

La situación de calamidad obligó a que cientos de personas se trasladan a pie o en motoconcho.

TEMAS -