Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Incendios
Incendios

Bomberos resultan con quemaduras al corregir fuga de gas

Tres de ellos tienen lesiones en 15% y 45% de sus cuerpos, están fuera de peligro

Expandir imagen
Bomberos resultan con quemaduras al corregir fuga de gas
Lisan Encarnación

SANTO DOMINGO. Tres bomberos resultaron ayer con quemaduras al intentar corregir una fuga de gas propano en una cafetería de San Carlos, peor todos está fuera de peligro, según se informó. El incidente se produjo en el comedor Amarilis de la calle Doctor Hernando de Gorjón. El establecimiento continuó ofreciendo sus servicios.

Los bomberos con quemaduras fueron identificados como el segundo teniente Carlos Alberto Tejeda, que presenta quemaduras en los brazos y la cara, el cabo Lisan Encarnación y el raso Antonio Féliz González, los cuales fueron ingresados en un centro de salud privado de la capital.

José Gabriel Peña fue llevado también al Moscoso Puello por problema de inhalación de humo, pero fue despachado.

De acuerdo con el jefe de los bomberos, coronel Rafael del Rosario, los bomberos trataban de corregir una fuga en la tubería cuando ocurrió la situación, pero afirmó que la situación fue controlada de inmediato.

Los tres junto fueron llevados primero de urgencia al Moscoso Pueblo y se esperaba que fueran llevados al hospital Ney Arias Lora, pero fueron ingresados en una clínica privada.

De acuerdo con daos ofrecidos en el hospital Francisco Moscoso Pueblo, uno de los afectados presenta quemaduras en un 45% de sus cuerpo, otro en un 15% y el otro en un 10% con quemaduras en la cara, los brazos y el abdomen.

TEMAS -