Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Drenaje Pluvial
Drenaje Pluvial

Boquete en la avenida Mella con Duarte pone en peligro a ciudadanos

Desde hace semanas que el hueco se mantiene sin solución, pese a lo transitada de las vías

Expandir imagen
Boquete en la avenida Mella con Duarte pone en peligro a ciudadanos

La avenida Mella sigue con problemas de hundimiento en gran parte por el paso continuo de camiones, patanas y otros vehículos pesados.

El más reciente deterioro de la vía es un hoyo de varios pies de profundidad en el mismo centro donde se une esa vía con la avenida Duarte.

Al parecer, el terreno cedió a vehículos pesados como ha ocurrido varias veces en el tramo comprendido entre la Palo Hincado, freçuente a los bomberos, y la calle José Martí.

Hace varias semanas que la Alcaldía del Distrito Nacional colocó un letrero advirtiendo a los conductores y peatones del peligro, pero el problema se mantiene.

Los conductores tienen que esquivar el hoyo para evitar accidentarse.El agujero es parte del sistema de drenaje pluvial, el cual se derrumbó dejando un gran hueco en medio de la calle.

Ni la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo(CAASD), ni la Alcaldía han hecho algo para resolver el problema, al menos este lunes nadie estaba trabajando para solucionar el hundimiento.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.