Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Plaza de la Bandera
Plaza de la Bandera

“Burlándose de la pobreza de la gente, vete de aquí”, le gritan a Karim Abu Naba’a

Debió abandonar la Plaza de la Bandera, centro de las protestas

Los manifestantes de la Plaza de la Bandera abuchearon al excandidato presidencial Karim Abu Naba’a y le exigieron que se fuera del lugar, que es centro de las protestas contra la Junta Central Electoral y en demanda de que se sancione a los culpables del sabotaje de las elecciones municipales del domingo 16 de febrero.

“Regalando dinero y computadora, burlándose de la pobreza de la gente, vete de aquí, abusador, burlándose de la gente, como si la gente fuera miserable”, vociferaban los protestantes.

Alguno manifestantes les exhortaban a sus compañeros que actuaran “sin violencia” a la vez que le exigían al llamado “Príncipe” que se largara.

Abu Naba’a recientemente apoyo las aspiraciones a la alcaldía de Domingo Contreras, del Partido de la Liberación Dominicana. En sus aspiraciones presidenciales promovía el mensaje “mejor un loco que un ladrón”.

Es hijo del ingeniero y empresario jordano Mustafa Abu Naba’a, de reconocidos vínculos con las administraciones gubernamentales de los expresidentes Hipólito Mejía y Leonel Fernández.

Leer más
    TEMAS -

    Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.