Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agua potable
Agua potable

CAASD garantiza agua potable en caso de que Dorian afecte la capital

Montás se reúne con el alcalde David Collado para tomar medidas preventivas

Expandir imagen
CAASD garantiza agua potable en caso de que Dorian afecte la capital
Reunión del Comité de Emergencia y Seguridad que encabezaron el alcalde David Collado y el director de la CAASD, Alejandro Montás.

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, garantizó agua potable a los residentes en el Gran Santo Domingo, en caso de que el país sea afectado por la tormenta Dorian porque cuenta con los insumos necesarios para el tratamiento del agua.

Aseguró que el líquido llegará en óptimas condiciones a los hogares porque se han preparado para cualquier eventualidad.

Informó que la CAASD aumentará la vigilancia en todos los acueductos que abastecen el Gran Santo Domingo, al igual que el personal y los equipos auxiliares de servicios.

“El personal de la CAASD está preparado de manera permanente ante cualquier eventualidad que se presente en el país”, agregó el funcionario.

Solicitó a la población cumplir con las medidas de prevención dispuestas por los organismos de socorro y seguridad del Estado.

Montás habló al encabezar junto al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, una sesión del Comité de Emergencias y Seguridad de la institución en las oficinas centrales de la institución donde anunciaron medidas de prevención dentro del Plan de Contingencia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.