Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Regalía pascual
Regalía pascual

Cabildo de Los Alcarrizos entrega regalía pascual a empleados

El monto ascendió a 9.3 millones de pesos ahorrados por la administración

Expandir imagen
Cabildo de Los Alcarrizos entrega regalía pascual a empleados
Los participantes en el acto( Francisco Arias)

La Alcaldía de Los Alcarrizos entregó ayer la regalía pascual a sus 1,414 empleados y pensionados por un monto ascendente a los RD$9,302,278, recursos que no fueron de préstamo como en otros años.

El alcalde Junior Santos manifestó que los recursos fueron posibles gracias a la eficacia con que trabaja la administración que dirige y al manejo pulcro de las finanzas.

Destacó que el de Los Alcarrizos es de los cabildos que no tienen deudas con la Tesorería de la seguridad Social y de los que han logrado pensionar a decenas de hombres y mujeres que durante muchos años laboraron para ese municipio.

Santos destacó que esta vez no hubo que esperar hasta el día 22 de que el Congreso aprobara un proyecto para aprobar un préstamo a través del Banco de Reservas.

El alcalde reunió a gran parte de los empleados del cabildo en el salón del concejo de regidores y destacó los logros de su gestión este 2018 con obras como arreglo de calles, aceras, contenes, puentes, viviendas y otras, que según dijo, se han hecho en casi todos los barrios del municipio.

La noticia fue una sorpresa para muchos de los presentes que están acostumbrados a recibir el doble sueldo después del día 20.

Afirmó que todos los empleados del cabildo devengan salarios superiores a los RD$5117 mensuales y están incluidos en el sistema de seguridad Social.

TEMAS -