Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buhoneros
Buhoneros

Cabildo de Santo Domingo Norte vuelve a desalojar buhoneros de estación del metro

Munícipes denuncian no pueden caminar por las aceras

Expandir imagen
Cabildo de Santo Domingo Norte vuelve a desalojar buhoneros de estación del metro
Militares y policías municipales dialogan con los buhoneros

La Dirección de Espacios Públicos del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, acompañada por efectivos al servicio de la Policía Municipal, desalojó a decenas de buhoneros de los alrededores de la estación Mamá Tingó.

Los puestos de ventas informales colocados en las aceras estaban ocasionando inconvenientes a las personas que circulan por esa vía.

Agentes de las direcciones de Seguridad Militar y Seguridad Ciudadana, así como inspectores de Espacio Público de la Alcaldía encabezados por el coronel Carlos Cuevas se presentaron al lugar retirando a quienes se colocaron en lugares que hacen difícil en libre tránsito de los ciudadanos.

El coronel Cuevas aseguró que mediante una amigable conversación con los buhoneros estos se retiraron de manera voluntaria y otros se encuentran en lugares adecuados para hacer sus ventas durante estas fiestas navideñas.

Este operativo se hace en atención a las quejas externadas por los munícipes de esa jurisdicción, debido a las dificultades que tienen para transitar con libertad por el referido lugar, a lo que se suma los niveles de contaminación y cúmulo de desperdicios dejados por dueños de negocios y compradores.

TEMAS -