Cabildo del Distrito inicia operativo de limpieza durante la navidades
Más de 300 obreros se sumarán al barrido y recogida de residuos sólidos

Para garantizar la higiene de la ciudad durante y después de las fiestas navideñas, la Alcaldía del Distrito Nacional inició un operativo de limpieza que incluye un aumento de los camiones recolectores y de obreros.
Aunque el programa abarca todo el Distrito Nacional, se priorizará las principales calles y avenida donde la producción de residuos sólidos aumenta durante en la temporada navideña. En la avenida Duarte y calles aledañas habrá e quipos especiales que se encargará de mantener limpio el entorno. Fueron incorporados a la recolección 59 camiones, palas y otros instrumentos que serán utilizados principalmente en los puntos donde se improvisan basureros. Al menos 300 obreros adicionales se sumarán al operativo.
“Vamos a reforzar la limpieza y el barrido de toda la ciudad, principalmente en la avenida Duarte y las vías adyacentes, la circunscripción tres y las arterias comerciales, garantizamos que en las festividades de navidad, Santo Domingo estará completamente limpia”, dijo Collado.
Adalberto de la Rosa
Adalberto de la Rosa