Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Drenaje Pluvial
Drenaje Pluvial

Cabildo realiza trabajos de drenaje pluvial y reparación de aceras en el sector Gascue

Coloca tapas a registros y limpia el sistema de drenaje pluvial

Expandir imagen
Cabildo realiza trabajos de drenaje pluvial y reparación de aceras en el sector Gascue
El alcalde David Collado supervisa los trabajos

La Alcaldía del Distrito Nacional limpió el sistema de drenaje pluvial en un tramo de la avenida Independencia, en el sector de Gascue y restableció las tapas que se habían sustraídos en al menos 16 registros.

Se trató de un trabajo en 355 metros desde la calle Danae hasta la Osvaldo Báez de donde fueron sacadas basura, tierra, piedras y otros materiales que obstruir el flujo de los líquidos.

Colocaron 16 registros de hierro fundido en varios lugares ya que todos estos hoyos se encontraban abiertos exponiendo a los transeúntes a correr con el peligro de accidentarse.

El cabildo exhortó a la comunidad a cuidar las obras y reiteró la importancia de crear conciencia en conservar los trabajos y mantener limpia la ciudad sin lanzar los desperdicios tanto de basura como de materiales de construcción a las calles, evitando de esta manera el cúmulo y entaponamiento en las vías de drenaje de la ciudad.

Vecinos de Gascue habían denunciado a Diario Libre el problema tanto del drenaje pluvial obstruido como de los registros sin tapas.

La Iglesia Episcopal, ubicada en el tramo, era una de las instituciones que denunciaba el caso y reclamaba al cabildo la solución de problema cuyos trabajos están en fase de terminación.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.