Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuntamientos
Ayuntamientos

Cabildo recibe certificado de validación del Plan de Ordenamiento Territorial

Se trata de la primera demarcación que recibe una certificación de ese tipo, dicen David Collado y Omar Rancier

Expandir imagen
Cabildo recibe certificado de validación del Plan de Ordenamiento Territorial
En la imagen, el alcalde del Ayuntamiento del Distrito Nacional, David Collado, durante el acto en el que se dio a conocer que ese cabildo recibió el certificado de validación del Plan de Ordenamiento Territorial.

El cabildo del Distrito Nacional recibió hoy el certificado de validación del Plan de Ordenamiento Territorial que elaboró junto a más de 300 ciudadanos e instituciones internacionales.

Se trata de la primera demarcación que recibe una certificación de ese tipo, informaron el alcalde David Collado y Omar Rancier, de la Dirección General de Ordenamiento y Desarrollo Territorial, en representación de su director, Ángel Ramírez.

En un acto, al que asistieron representantes de organismos internacionales, nacionales, funcionarios del cabildo y colaboradores, fue presentado el proyecto por segunda ocasión, la primera fue en mayo del año pasado.

Collado también entregó el proyecto al presidente del Concejo de Regidores y otros ediles, representantes de los distintos partidos para que sea conocido y aprobado por el pleno.

“Desde nuestros inicios de gestión hemos trabajado en poner orden en nuestra ciudad y en solucionar problemas que llevan más de 30 años, promoviendo una visión de la ciudad que se mueve hacia el desarrollo urbano”, dijo Collado durante el acto.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.