Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Municipalidad
Municipalidad

Carolina Mejía se reúne con alcaldes de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo

Tratan temas sobre el COVID-19 y Ley de Residuos Sólidos

Expandir imagen
Carolina Mejía se reúne con alcaldes de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo
La alcaldesa Carolina Mejía junto a alcaldes de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo.

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, se reunió este jueves con los alcaldes de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo, con quienes conversó acerca de los planes de mejoría de los servicios que deben ofrecer los gobiernos municipales.

Mejía les explicó que en su condición de secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) está convencida de que los ayuntamientos tendrán un gran apoyo en el próximo gobierno que encabezará Luis Abinader a partir del próximo domingo.

“Esta será la primera de muchas reuniones que tendremos a través de la Mancomunidad... buscaremos la forma en que a los municipios se les preste la mayor atención", indicó Mejía.

Entre los puntos tratados en el encuentro estuvieron cómo se van a depositar los residuos sólidos, ya que es un tema neurálgico de los ayuntamientos. Además, cómo se van a seguir incorporando a la lucha contra el COVID-19.

Se habló de escoger una nueva directiva de la Mancomunidad, que se acordó sea en los próximos días. Otro tema tratado es la situación de la Ley de Residuos Sólidos, que fue observada por el presidente Danilo Medina y que es de gran interés de los ayuntamientos que sea aprobada.

Participaron los alcaldes de Santo Domingo Este, Norte, Los Alcarrizos y Guerra, San Cristóbal, Haina y Nigua.

Además, en el encuentro celebrado en el Palacio Consistorial estuvieron Onofre Rojas, director ejecutivo de la Mancomunidad, el diputado Víctor D’ Aza y Waldy Taveras, expertos municipalistas.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.